Revelan algunos secretos de la cinta «Harry Potter 7»

60 0

El título del séptimo y último libro fue develado el 21 de diciembre pasado en el sitio web de la autora mediante un juego del “ahorcado”: “Harry Potter and the Deathly Hallows”. Su traducción oficial al español se desconoce y probablemente no sea develada hasta que la Editorial Salamandra la difunda, debido a la complejidad de su traducción.

La elección del título fue en este sentido una maniobra inteligente. La expresión “Deathly Hallows” no es complicada sólo para los traductores, sino también para los propios ingleses. “Deathly” equivale a algo así como “mortales”, pero “Hallows”, según comenta a sus lectores el “Sun”, pueden ser tanto personas como lugares o reliquias benditas.
Sea como fuere, y hasta que se conozca cuál será verdaderamente el título en la versión española, se dieron a conocer algunos detalles de la séptima aventura del popular aprendiz de mago, en el sitio harrylatino.com. Estos son algunos de los secretos revelados.

– Harry cumplirá diecisiete años, lo que legalmente le permitirá hacer magia fuera del colegio.
– R.A.B. son las iniciales para Regulus Arcturus Black, el hermano de Sirius.
– El último capítulo del libro ya está escrito, y relata lo que les sucede a los personajes que sobreviven.
– La última palabra del libro es cicatriz.
– Reaparecerá Viktor Krum.
– No habrá partidos de Quidditch en el séptimo libro.
– Habrá pocos personajes nuevos. Habrá algunos que cobrarán más protagonismo, como los malos.
– Cierto miembro de la Orden del Fénix que hasta ahora apenas se ha dado a conocer será más importante en el séptimo libro.
– Los alumnos de sexto curso se examinarán del éxtasis.
– Alguien se convertirá en profesor, pero no será el que los fans imaginan.
– Dos personajes principales perderán la vida hacia el final del libro y eso marcará una nueva era en el mundo de los magos.

Fuente: Farandulas.com

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados