Revelan fotos de Miley Cyrus demasiado sensuales para sus 15 añitos

102 0

Definitivamente la famosa Miley Cyrus, protagonista de la serie americana Hannah Montana, ha ganado millones de seguidores gracias a su actuación en televisión, su música, y sus principios, los cuales se ponen en duda por unas fotografías que circulan en Internet, en donde la actriz de tan sólo 15 años, muestra una actitud sugerente.

Recientemente, Cyrus declaró que “vive de la manera correcta” y que no cree en el sexo antes del matrimonio.

La actriz ha causado revuelo en la juventud global por lo que se ha convertido en un ejemplo a seguir, en este sentido, la joven usa el anillo de la virginidad, que llevan también los integrantes del grupo Jonas Brothers y la protagonista de High School Musical, Vanessa Hudgens. Pero, ¿qué sucede cuando unas fotos demuestran lo contrario?

Dos de las fotografías muestran a Miley en poca ropa, acostada con su novio, y hay otra más, en la que su busto enfundado en un brasiere color verde es el protagonista de la escena. Recordemos que también una de las protagonistas de Disney Channel, Vanesa Hudgens, mostró una parte desconocida para su público, unas reveladoras fotos en ropa interior.

Al parecer Miley está siguiendo los pasos de su colega Hudgens, la protagonista de una de las películas más vistas por jóvenes de todo el mundo.

Esperemos que esta guapa chica siga manteniendo sus principios, muy a pesar de que estas fotos demuestren lo contrario.

Fuente: esmas.com

Otros links relacionados

Comments are closed.