Revelan que Heath Ledger abusaba de las drogas

98 0

Aunque no se encontró rastro alguno de drogas o de alguna sustancia tóxica en el departamento de Heath Ledger, la ex asistente de la modelo Naomi Campbell, Rebeca White, declaró a un diario inglés que Ledger y Campbell solían ingerir cocaína y éxtasis cada vez que salían de fiesta.La asistente declaró que: "cuando trabajaba para Naomi vi un par de veces a Heath usando drogas. Todos los que estaba en ese momento aplaudían porque la carrera del actor estaba despegando muy bien.

Recuerdo que estábamos en la casa de Campbell, en Bel Air, cuando Ledger se acercó para preguntarle si tenía un poco de cocaína, ella le dio un paquete y él salío para consumirla".

Días después Rebeca White compró unos cuantos gramos de cocaína para el consumo personal del actor

"La segunda vez que lo vi estábamos en su casa, se veía tan decadente. Estuvimos cerca de seis horas ahí".

White también dijo que en las reuniones organizadas por P. DIDDY, Heath Ledger mostraba su lado salvaje.

"Una vez que fuimos a Paris a un desfile de modas, en la fiesta de clausura que P.Diddy organizó, vi como Naomi traía la mano llena de pastillas de éxtasis y se las metió a Ledger en la boca, después él le dio un trago grande a una botella de champaña para pasarselas", concluyó.

Hasta el momento la autopsia realizada al actor no ha arrojado ningún resultado, por lo que ya se le aplicaron otras pruebas toxicológicas; el cuerpo de Ledger será enterrado en su natal Australia.

Fuente: Esmas 

Otros links relacionados