Revelan resultado de la autopsia de David Carradine

64 0

0276090GEl actor norteamericano David Carradine, que a principios de junio fue hallado muerto en un  hotel de lujo en Bangkok, falleció por asfixia, según los resultados  dela segunda autopsia que se le practicó.

El patólogo de Nueva York Michael Baden, que hizo el examen  forense a pedido de la familia, considera la muerte fue accidental,  informa la página de Internet E!Online. Baden descartó de nuevo un  suicidio.

Carradine, conocido sobre todo por la serie de televisión “Kung  Fu”, fue hallado muerto en el armario de la habitación de su hotel lujoso en Bangkok.

Según los medios tenía una cuerda enrollada en su  cuello y otra en sus genitales. Ello condujo a que se especulara con  que su muerte se había producido durante una masturbación poco  frecuente, que consiste en reducir el flujo de oxígeno al cerebro, para hacerla más satisfactoria.

El forense no especificó sin embargo qué fue exactamente lo que  provocó la muerte. El informe definitivo con sus conclusiones estará listo dentro de una semana.

Fuente: Infobae

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados