Revelan supuesto culpable de la muerte de Whitney Houston

Muchos rumores han surgido en torno a la muerte de Whitney Houston, con la publicación de las pruebas toxicológicas tras su fallecimiento que arrojaron datos sobre la impresionante cantidad de cocaína que la cantante consumió momentos antes de su deceso se desencadenaron más dudas y un supuesto culpable, Raffles Van Exel.

Van Exel era socio y amigo de la actriz y cantante que a lo largo de su vida presentó problemas de drogadicción. Su familia afirmó que no estaban enterados de que Whitney consumía sustancias tóxicas de nuevo y que su vida estuviera en peligro.

Sin embargo después de varios estudios se comprobó que la habitación en la que falleció la diva fue limpiada antes de que llegaran las autoridades y el principal sospechoso es Van Exel, ya que él declaró a una publicación danesa que lo había hecho, también se investiga a gente cercana a Houston.

El proceso para dar con los culpables no termina y las autoridades siguen buscando a los responsables de venderle la droga que puso fin a su vida, según Radar Online.

Fuente: Univisión23

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados