Revista mostrará sensuales imágenes de Miley Cyrus

Con Lindsay Lohan en rehabilitación y Britney Spears en terapia psiquiátrica, a la prensa mundial le quedan pocas estrellas juveniles que perseguir. Una de ellas es Miley Cyrus a quien en la última sesión de fotos concedida a la revista Vanity Fair, aparece en fotos sensuales y hablando de temas para adultos, dejando de lado su papel inocente en Hannah Montana.

Ante la destapada entrevista que saldrá a venta en Mayo, Miley aclaró en su página web que fue mal interpretada y que ella participó en una sesión de fotos artísticas, pero que después viendo las imágenes y leyendo el reportaje se sintió bastante avergonzada, en especial porque en los últimos meses la prensa hollywoodense ha tratado de etiquetarla como la nueva integrante de las chicas rebeldes, y con el reportaje da más razón a la teoría.

En la entrevista, Miley aclara que los comportamientos de Lindsay Lohan y de Britney Spears no son escandalosos, sino el de cualquier joven de su edad.

Y que cada vez que aparecen fotos de ella en Internet algo subidas de tono, no son más que el juego de una típica adolescente de 15 años.

Incluso confesó que su serie favorita es Sex And The City y que le encantaría ser como algunas de sus protagonistas: mujeres con mucho tiempo para ir de compras y salir con uno y otro hombre.

Por esta supuesta manipulación Miley pidió disculpas a sus fans, pero no cree que vaya incidir negativamente en su carrera.

Hannah Montana pretende demostrar con sus actos que es una adolescente con problemas típicos, sólo que mucho más perseguida, que no es Britney Spears pero que está a punto de serlo, al menos por éxito.
 

Fuente: enescena

Otros links relacionados