Revista rompe récord de ventas con la confesión del embarazo de Jaime Lynn Spears

98 0

La confesión de Jamie Lynn Spears, hermana de Britney, sobre su embarazo ha colocado a la joven como protagonista de diversos medios de comunicación alrededor del mundo, pero también le ha retribuido grandes ventas a la publicación a la que concedió la entrevista.

La revista Ok! ha vendido dos millones de copias del ejemplar en el que Jamie Lynn reveló tener tres meses de embarazo, según informó la página de Internet del periódico The New York Times.

Algunas fuentes aseguran que la madre de las Spears, Lynne, vendió la exclusiva del embarazo de su hija a Ok! en un millón de dólares, lo cual no ha sido confirmado por ninguna de las dos partes implicadas en el tema.

Aunque no es extraño que las revistas paguen a las celebridades por obtener alguna exclusiva, la relación entre la familia Spears y la revista Ok! no es usual, pues hace seis meses publicó un artículo que resultó comprometedor para la imagen de Britney.

Las ventas registradas por el magazine en la edición con Jamie Lynn, significan el triple de lo que normalmente vende la publicación, que tiene dos años de editarse en Estados Unidos.

El anterior número que más había vendido esa revista estaba relacionado también con la familia Spears, se trató de una entrevista con la cantante, que según las propias palabras de Ok! resultó “un desastre”. En esa ocasión la revista colocó en el mercado un millón 200 mil copias.

Fuente: farandulas.com 

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados