La migración venezolana nos está dejando una gran cantidad de historias que fácilmente se pueden volver canciones. Eso es lo que ha hecho Reymar Perdomo una gran cantante venezolana que participó hace unos años en American Idol y en Sábado Súper Sensacional, pero tuvo que pisar 5 países para volver a retomar su vida y su sueños, así es como viajó a Perú, huyendo de la crisis que viven los venezolanos.

Aunque su talento es indiscutible, las actuales condiciones de su país no le permitiría jamás llegar a hacer la carrera musical que está buscando, por eso tuvo que dejar su país y andar el camino con su charango y una mochila de ropa. El camino ha sido próspero, porque ahora la canción que interpretó desde un parque de Lima y llamada ‘Me fui’ en medio del parque Kennedy en Miraflores se ha viralizado rápidamente en redes sociales.

“Me fui, me fui, con mi cabeza llena de duda, pero me fui, aquí estoy creyendo en mí. Despedirme fue duro en ese terminal (…) Llegué al Perú a pesar de todo, no sé si por ahora, no sé si para siempre, para mi fue suficiente…Gracias a los que me tendieron la mano, a los venezolanos, también a los peruanos, todos somos productos latinoamericanos…”


Para que nos hagamos idea del talento que tiene Reymar, aquí esta un video del 2016 participando en el programa Sábado Sensacional, demostrando que su voz está aun por explotar más.

Sobre Reymar Perdomo

La guariqueña educadora y cantante nativa de San Juan de los Morros, desde hace poco tiempo decidió salir del país y ahora está residente en la ciudad de Miraflores. Su canción se ha hecho viral por la ayuda de la periodista venezolana Carla Angola quien la entrevistó y dio a conocer su historia. Su canción, la letra más aguerrida que se ha escuchado por la migración y por lo cual en su travesía grabó un controversial tema que comenzó a rodar en todas las redes: “Me fui”.

Luego de contar su historia del robo de la maleta y una difícil ruta realizada fue entrevistada por la periodista Carla Angola y ahora es presentada vía video en este show de alta audiencia. Otros youtubers y venezolanos residentes en otras partes del mundo están apoyando la sentida letra y la están convirtiendo en la canción del exiliado latino.

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados

There are 1 comments

  1. Pingback: Reymar Perdomo enciende las redes al cantar por qué se fue de su país

Comments are closed.