Ricardo Arjona contrajo matrimonio borracho

165 0

Ricardo Arjona, quien se encuentra estrenando nuevo disco, confesó en una entrevista con la página TvyNovelas de Perú, que tiene una alergia terrible al matrimonio, aunque en una oportunidad producto de una borrachera en Las Vegas vivió de cerca lo que es este compromiso.

“Yo nunca he creído en el matrimonio… Me casé una vez en Las Vegas… Salí de un casino con unas cuantas cervezas en la cabeza y entonces vi un paquete que decía 250 dólares con limusina incluida y me casé”, confesó Ricardo Arjona, al referirse al enlace con Leslie Torres en 1992.

Esta experiencia terminó con una desagradable disputa de divorcio, ya que su ex lo acusó de abuso físico y emocional, mientras que Arjona en su defensa aseguró que Leslie era una alcohólica. Por lo escandalosa de la separación Arjona prefirió no dar declaraciones a la prensa.

“A mí me tocó la parte más difícil, que era la de no hablar y fue muy complicado. Se dijeron muchísimas cosas y yo no quise caer en el yo aclaro, y el otro lado vuelve a aclarar… Permanecí callado”, dijo Arjona, asegurando que todo quedó en el pasado, pues hoy día tiene una nueva pareja Deisy Arévalo, con quien se siente féliz y tiene un hijo.

Ricardo Arjona, después de mantenerse alejado de la música, vuleve renovado con el lanzamiento de su nuevo disco Independiente, de la mano de su propia compañía disquera Metamorfosis.
Fuente: terra.com.co

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados