Ricardo Arjona lanza el video de su nuevo sencillo “Vida”

El cantautor Ricardo Arjona, estrena “Vida” el segundo sencillo que hace parte de su más reciente álbum “Poquita Ropa”, que salió a la venta en agosto.

“Vida” lleva el estilo característico de Arjona, y es una canción que invita a reflexionar sobre nuestro pasado y nuestra historia. En esta ocasión el artista nuevamente sorprende con un increíble video que retrata de la manera más justa en pantalla cada una de las frases de la canción.

Paralelo al lanzamiento de su nuevo sencillo, el guatemalteco prepara la proyección de su primer cortometraje basado en las canciones de su disco “Poquita Ropa” donde contó con la participación de varios actores reconocidos entre los que se destacan Edgar Vivar, Edith González y dos colombianos Mimi Morales y Daniel Arenas.

El intérprete de “Señora de las cuatro décadas” e “Historia de Taxi”, es uno de los artistas latinos de mayor suceso en países como Argentina donde “Poquita Ropa” ingresó directamente al número uno de los ranking de venta, con 40.000 discos vendidos recibiendo disco de Platino bajo, pero eso no fue todo, ya que a la fecha, ya superó los 80.000 discos vendidos y llegó a la certificación Doble Disco de Platino.

“En la poquita ropa de las cosas, habita la belleza básica, cansada del disimulo de su magnitud por culpa del exceso de las prendas”
Fuente: Kdiscos

Otros links relacionados