Ricardo Arjona y si ‘5to Piso’, esta en el top 20 de España

91 0

Ricardo Arjona continúa rompiendo récords de ventas en gran parte del mundo de habla hispana y en esta ocasión lo hace en España, país en donde por vez primera en su larga carrera de éxitos; entra directamente a la lista de ventas, entre los 20 artistas más vendedores del país. Ricardo Arjona ha tenido ya record de ventas en Estados Unidos, Puerto Rico, Argentina, México, Colombia y Chile .

El multipremiado cantautor latinoamericano comenzó el 2009 con la filmación del video de “Sin Ti, Sin Mi”, el cual ahora mismo es su 2º sencillo promocional. El país elegido fue Argentina, lugar en el que los fans siempre han profesado un cariño, apoyo y admiración incondicional por el compositor guatemalteco.

“Sin Ti, Sin Mi” fue filmado en la Federación Argentina de Box de la ciudad de Buenos Aires, con un altísimo despliegue de producción que contó con más de 150 fans que participaron en escena como extras del video. Un total de 20 horas de grabación y la participación especial de Arjona, quien esta vez dejó de ser el protagonista para convertirse en narrador expectante de la historia.

Fuente: K Discos

La trama del clip se desarrolla dentro de un ring de boxeo y contó con la brillante actuación del colombiano Juan Pablo Raba y la bellísima actriz argentina Sabrina Garcíarena. La dirección corrió por cuenta del renombrado Joaquín Cambre y bajo la producción de Ekeko Productions