Ricardo Arjona y su gira ‘5to Piso’ han sido un éxito total

Publicado en at 1:03 pm
98 3

tn_ricardo_arjona2Apenas van dos meses desde que Ricardo Arjona se embarcó en su tan anunciada gira de conciertos “5to Piso”, y ya han sido suficientes para batir records de asistencia fecha tras fecha en países como España, México y ahora Puerto Rico.

Con titulares tan elocuentes como: “Arjona se robó el corazón de los puertorriqueños!”, los tabloides boricuas resumieron el exitoso paso del cantautor guatemalteco por la isla, y no era para menos, dos noches de concierto a reventar en el Coliseo José Miguel Agrelot el pasado fin de semana, confirmaron la fidelidad y la admiración del público hacia el artista, quien desde el dos mil seis no se presentaba en suelo puertorriqueño. Arjona se entregó en cada una de las de 24 canciones que hicieron parte del repertorio, y con ellas logró transportar el alma de los presentes a la intimidad de ese 5to piso donde habita hace ya varios meses. El público boricua estuvo a la altura y supo responder con su presencia, su voz y miles de ovaciones de principio a fin.

“Teníamos muchas ganas de regresar, pero no ha sido fácil. No es fácil andar de lugar en lugar… Pero podría pasarme aquí dos horas quejándome porque es el camino más fácil… Es cierto que no estamos pasando el mejor tiempo, cuando no es una gripe, la economía se derrumba, pero pienso que no es tan malo estar jodido… Porque cuando uno está bien jodido… no hay camino que lleve a otra parte que sea estar un poquito mejor. No hay mejor momento para conseguir buenos amigos… Fíjese que en Estados Unidos tuvieron que estar bien jodidos… para hacer presidente a un tipo que antes no dejaban ni montarse en un autobús”, comentó Arjona, en medio de risas y aplausos del público.

Acompañado por sus músicos de siempre y bajo la direccíon musical del puertorriqueño Tony Rijos, Arjona emocionó y le regaló a su público un extenso recorrido por los éxitos de ayer como ¨Señora de las cuatro décadas”, “Quiero”, “Dime que no”,”Cuando”, “Si el Norte Fuera el sur”,”Te conozco”, “Acompañame a estar solo”,”Taxi” y repasó también algunas de las canciones de su producción Quinto piso como “Como Duele”, “Sin ti Sin mi”, “Tocando Fondo”, “El del espejo” entre otras.

Más de dos horas fue lo que duraron las masivas presentaciones del artista en la isla del encanto, pero esta vez los encantados fueron los boricuas quienes sin lugar a dudas disfrutaron de dos noches mágicas y vivieron una experiencia que quedará grabada en sus memorias y muy seguramente en la del artista quien en diversas ocasiones mencionó a Puerto Rico como uno de sus lugares favoritos.

La próxima parada de la gira “5to. Piso” de Ricardo Arjona será República Dominicana con presentaciones en Santiago y Santo Domingo para luego partir a México DF, donde realizará cuatro presentaciones en el afamado Auditorio Nacional, dos en el Auditorio Telmex de Guadalajara y dos en la Arena Monterrey.

Posteriormente la gira continuará su recorrido por Costa Rica,Panamá y seguirá Estados Unidos con la primera presentación el próximo 30 de julio en el American Airlines Arena de la ciudad de Miami.

Fuente: K Discos

Comments are closed.