Ricardo Montaner hará parte de un documental para el séptimo arte

70 0

Ricardo Montaner muestra su polifacética personalidad, al incursionar en el Séptimo Arte con un documental sobre la niñez, además de preparar su biografía, y darse tiempo para realizar actividades altruistas.

En conferencia de prensa, con motivo de la entrega de un Disco de Oro por las más de 60 mil copias vendidas de su álbum Las mejores canciones del mundo II, el cantautor habló sobre sus más recientes proyectos y los temas que le son de interés.

Antes de abrir la conferencia, Montaner envió un pensamiento, con el cual invita a vivir, pues nunca se sabe que será lo que depare el destino: "No hay que dejar nada pendiente".

Posteriormente, comentó que planea incursionar en el Séptimo Arte a través de un documental sobre la niñez, proyecto en el que trabaja desde diciembre pasado, y el cual pretende esté listo para finales de año.

El cantautor señaló que serán seis países en los que se rodará este documental, entre ellos, México, pues es una nación que no podía quedar excluida de este proyecto.

Otros de los países en los que se filmará el documental, que también es escrito por el venezolano, son Argentina, Colombia y Guatemala. "Ya me encuentro trabajando también en lo que será la banda sonora de este proyecto, que estará listo para estrenar a fin de año".

Por otra parte, dio a conocer que proyecta hacer un libro autobiográfico, en el que relatará lo que han sido sus últimos 18 años de vida, pues tiene mucho que contar sobre pasajes muy específicos que le han ocurrido personalmente.

Recordó que en 1993 fue víctima de un rapto por espacio de seis horas, en el que lo único que pasaba por su mente era orar por su familia, por lo que este tema también será abordado en este texto autobiográfico del intérprete.

Ricardo apotará Alas desde México

El cantautor habló sobre su participación de este sábado 17 de mayo en el Zócalo capitalino, en el gran concierto de la fundación ALAS, al puntualizar que lo que se pretende es concienciar al ser humano. "Es una coalición artística que nació desde 2006 y que es un grito por la niñez de Latinoamérica", dijo Montaner, quien ejemplificó que cerca de 40 niños mueren cada hora en América Latina.

Destacó que México y Buenos Aires serán las sedes que albergarán los conciertos multitudinarios, en los que se esperan de 300 a 400 mil personas, respectivamente.

"Obtengo un beneficio moral e individual y eso me hace sentir más feliz como ser humano, porque de hacer este tipo de labores es como abrir nuevas ventanas y buscar que la gente cobre conciencia y de que vea que siempre se puede ayudar al prójimo", concluyó el artista.

Tras esta breve charla con el venezolano, le fue entregado el Disco de Oro por más de 60 mil copias vendidas de su álbum Las mejores canciones del mundo II, y muy a su manera Montaner agradeció la distinción, al aclarar que no habrá un tercer volumen, pues extraña el proceso creativo como cantautor.

Así, Ricardo Montaner prepara un disco de temas inéditos, en el que podría incluir el tema "Si se apaga mi voz", el cual realizó con Noel de Sin Bandera.

Fuente: Esmas

 

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados