Ricardo Montaner presenta su disco ‘Las cosas como son’

95 0

montaner-image001Llega a las tiendas de todo el país, uno de los álbumes más esperados de los últimos meses. Se trata de “Las cosas como son”, el disco que el venezolano Ricardo Montaner presenta a su público en uno de los momentos artísticos más intensos y emotivos de su carrera.

Con la participación del reconocido productor Adrián Posse, Las cosas como son es considerado por el propio artista como uno de sus álbumes más románticos, que le ha dado la oportunidad a sus seguidores de recordar a ese Montaner de “La cima del cielo”. “Es el disco más lindo que he grabado, estoy muy contento con el resultado porque es un disco que no sólo merecía el público, sino que también yo lo merezco”, afirma el cantautor.

“Para un poco”, el primer sencillo promocional de este álbum que ya suena en las radios especializadas de nuestro país, es una magistral balada muy al estilo romántico al que Montaner nos tiene acostumbrados y donde el intérprete le pide a su pareja que detenga un poco tanta expresión de amor, porque no resulta fácil contenerlo. “Para un poco, guarda amor para mañana, y unos tres o cuatro besos y deseo para después… Para un Poco abre un rato las ventanas tantas vueltas en la cama no nos dejan ni charlar…”. Es parte de la letra que nos narra una hermosa historia donde el amor es la única fórmula para vivir.

Sin duda alguna, esta nueva producción discográfica es un éxito más que suma el artista a su extensa carrera como uno de los músicos más románticos de América latina y, quien ha vendido más de 25 millones de copias

Otros links relacionados