Ricky Martin cancela concierto por lesion en la espalda

181 0

En su último show, Ricky Martin sufrió una fuerte sensación de dolor en su espalda lo que llamó su atención. Tras terminar el espectáculo, el cantante de Puerto Rico llamó a sus médicos para que le dijeran qué tenía.Al instante, los especialistas le ordenaron que mantuviera un total reposo por lo que tendría que cancelar temporalmente su gira.

En un mensaje del cantante puertoriqueño a sus fanáticos, se puede leer: "Queridos amigos, desafortunadamente me vi obligado a posponer el show del día de hoy en San Antonio, por una lesión en la espalda que sufrí anoche durante mi concierto en Laredo. Por ordenes estrictas del doctor, no podré realizar el show y no me queda otra opción que seguirlas para poder continuar con el resto de las ciudades. Desde ya, un millón de gracias a mi gente de San Antonio por todo su apoyo y espero verlos muy pronto para brindarles lo mejor de mi y de mi música".

Por sus terribles dolores cervicales, Ricky practica capoeira como terapia alternativa, una danza brasileña de destreza, elongación y concentración, según consignó el sitio de noticias 20Minutos.

Ricky Martin anunciará en los próximos días cuándo volverá a los escenarios, ante la sorpresa de todo su público y la preocupación de todo su entorno.

Fuente: Farandulas

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados