Ricky Martin continúa cautivando al público con su gira “Blanco y negro”

59 0

El cantante Ricky Martin sigue demostrando su gran talento alrededor del mundo, con un tour que lo ha posicionado como uno de los artistas latinos de mayor reconocimiento mundial. Tras romper récords de asistencia en su natal Puerto Rico y otros países de Latinoamérica, el astro boricua llevará próximamente en abril y mayo su gira "Blanco y negro" a estadios de Estados Unidos y Canadá, informó el lunes su compañía de relaciones públicas Perfect Partners.

Los fanáticos de Martin presenciarán un concierto en el que el artista no sólo interpretará sus grandes éxitos sino que también cantará canciones de rock, música africana y brasileña, y ofrecerá momentos acústicos más sutiles al estilo de su "MTV Unplugged", se indicó.

La gira abrió rompiendo récord con cuatro presentaciones consecutivas en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot, donde lo vieron 60.000 seguidores, lo que lo colocó en la posición número uno de la lista "Boxscore" de la revista Billboard, como el concierto de mayor ingresos en la historia, según la empresa publicitaria.

Parte del repertorio incluye la instrumentación indígena puertorriqueña en el éxito "Tu recuerdo", tema que canta a dúo con La Mari, del grupo español Chambao.

Martin recibió recientemente cuatro galardones en el festival internacional de la canción de Viña del Mar y recientemente se presentó ante más de 50.000 personas en el Estadio River Plate de Buenos Aires.

El artista donará parte del dinero recaudado por concepto de boletería a la Fundación Ricky Martin, que aboga por el bienestar de niños alrededor del mundo.
La Fundación es cada vez conocida por más gente gracias a la propia promoción que realiza el cantante, previa a cada uno de sus recitales, con información que otorga al público sobre el trabajo social que realiza su institución.

Fuente: Farandulas.com 

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados

[video] Paul Van Dyk: Home

Por - 24/09/2009 0
The people poured their concrete floors, And built their churches and their walls, They painted pictures of their hopes and…