Ricky Martín cumple 36 años y de regalo pide videojuegos de los 80

64 0

Ricky Martin, cumple este 24 de diciembre 36 años. Un artista que a base de esfuerzo y tenacidad se ganó el cariño y respeto de la industria, al mismo tiempo le ha devuelto a la vida un poco de lo mucho que le ha recibido esto a través de su fundación con la que aboga por el bienestar de la niñez mundial.

Así lejos de reflectores y asedio de la prensa, Ricky apagará 36 velitas pero Televisa Espectáculos descubrió cuál es ese regalo que Martin quiere para festejar su cumpleaños, ni más ni menos que una máquina de videojuegos con todos los juegos que se hicieron famosos en los años ochenta, confesó el boricua entre risas.

Aunque la critica especializada ubica este momento como el mejor de su carrera artística, Ricky Martín aceptó que como todos, tiene sus momentos tristes y sus días donde las frustraciones salen más a relucir pero realmente es feliz; señaló que tiene muchas cosas por las cuales estar agradecido.

El próximo mes de febrero se realizará la entrega de premios Lo nuestro, a los que Ricky está nominado en tres categorías: mejor álbum, artista masculino y canción del año.

El año 2007 igual fue el rey de la parada puertorriqueña en Nueva York, que recibió las llaves de la ciudad de Miami, Florida, así como se unió a la lista de famosos que tienen su estrella en la paseo de la fama en Hollywood, y que según sus propias palabras ofreció la mejor gira de conciertos de su carrera.  Fuente: Televisa

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados