Ricky Martin de paseo con sus hijos y su novio

Publicado en at 4:55 pm
79 0

El cantante puertorriqueño fue fotografiado por un paparazzi mientras caminaba por un parque de Miami junto su pareja y sus gemelos.

La polémica en torno a su sexualidad no ha disminuido desde el lanzamiento de su libro autobiográfico, “Yo”, en donde revela los detalles de sus primeros amores (ver nota relacionada).

Pero en estos días, la novedad sobre el artista gira en torno del nombre de su actual pareja. Según personas allegadas al cantante, se trata de su joven asistente, Carlos González.

El diario puertorriqueño Primera Hora informó que “ellos llevan una relación sólida y estable desde hace poco más de dos años y viven bajo un mismo techo”. Según la publicación, algunos amigos del intérprete de “Vuelve” y “Linving la vida loca” confirmaron el noviazgo.

El tema volvió a ser noticia luego de que fueran publicadas unas fotografías tomadas durante el fin de semana de Acción de Gracias en Miami, en las que se ve a Ricky Martin y a González, paseando en un parque junto a los gemelos del cantante.

Comments are closed.