Ricky Martin dejó ver su alegría con el elenco de ‘Glee’

Indudablemente, Ricky Martin se ha rodeado de un gran marketing publicitario que lo mantiene constantemente en la mente de sus seguidores y en los tabloides mundiales, ahora su Twitter también sirvió para exponer su participación en “Glee”, colgando fotografías donde agradecía las atenciones que la producción de la teleserie tuvo con él durante los dos días de filmación.

La más emocionada por dicha visita fue Lea Michele, quien como toda una fan inmediatamente posteó su foto con las palabras: “Hoy me reencontré con Ricky Martin. Lo conozco desde que yo tenía ocho años de edad y él estuvo en ‘Les Mis’ (Los Miserables) en Broadway. Eso fue en 1996. ¡Que locura!”, señaló la actriz y protagonista de la serie de televisión.

En “Glee”, el actor e intérprete de temas como “Livin’ la vida loca” y “Lo mejor de mi vida eres tú”, entre otras, dará vida a un profesor de español. Sólo hay que reconocer que el equipo que rodea al boricua está al tanto de lo que la juventud quiere ver y escuchar que oportunidades se le están dando a Martin para seguir consolidando su poder latino.

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados