Ricky Martin: ‘He decidido jugar un poco con el silencio…’

79 0

Ricky Martin anunció que con la entrega del Grammy Latino cerrará un ciclo en su carrera: 'He decidido jugar un poco con el silencio para ver qué tiene éste para mí', apuntó.

Entrevistado en la sala de prensa de la entrega del Grammy Latino, Ricky Martin se dijo feliz por sus logros de este año, que fue muy intenso, aseguró.

Ricky Martin ganó este día dos premios Grammy Latino: Mejor Álbum Vocal Pop Masculino y mejor video musical versión larga, ambos por su MTV Unnplugged.

'En este momento he decidido regresar a mi casa; quiero jugar un poco con el silencio y estoy muy entusiasmado con lo que puede ser el año próximo, en donde tengo planes personales por el trabajo humanitario.

'En ese renglón tenemos mucho trabajo porque necesitamos buscar alianzas y también porque quiero concretar el documental en donde sé que mucha gente me va a ayudar a hacerlo sobre estas labores humanitarias', explicó el cantante.

'Me voy a dedicar seis meses a algo que no es trabajo y después pienso volver al estudio, para lo cual me debo alimentar de otras culturas y seguir haciendo fusiones, pero quiero hacerlo con tiempo, sin sentirme presionado', afirmó.

Sobre su actuación en el Grammy Latino, en donde compartió con el Blue Man Group, dijo que ese espectáculo lo vio hace unos cinco años en Nueva York, en un teatro muy pequeño.

'Cuando los vi me inspiraron y me dije que en algún momento nos vamos a juntar; ¿por qué no traer su magia?, y se dio la oportunidad de hacerlo en los Grammy y eso me hace muy feliz', concluyó.

Fuente: Tarabu 

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados