Ricky Martin inauguró en su natal Puerto Rico la sensual gira “Blanco y negro”

73 0

El cantante Ricky Martin fue una explosión de sensualidad al inaugurar la noche en su natal Puerto Rico una gira de conciertos llamada "Blanco y negro".
Sólo un incidente ensombreció el éxito de su show, ya que tras retirarse del escenario el viernes en la noche después de una hora y media de actuación, el cantante recibió un fuerte abucheo de sus compatriotas al no regresar a la tarima ante el entusiasta reclamo de "otra, otra", que duró alrededor de 10 minutos.

La canción que cerró el espectáculo fue "Tu recuerdo", la que interpretó junto a la española La Mari, quien recibió una fuerte ovación de los miles de fanáticos en el Coliseo de Puerto Rico.

Un vídeo del artista nadando y cubierto sólo por telas blancas cubriéndole sus partes íntimas precedieron su entrada al escenario en una plataforma redonda que lo elevó al ritmo del contagioso éxito "Pégate". Le siguieron "This is Good" y "Jaleo.

Teas la balada "Vuelve", del venezolano Franco de Vita, el artista se dirigió al público, que se dejó apoderar de la euforia una vez más con tan sólo escucharle decir: "Buenas noches, Puerto Rico".

"Hay miles de cosas por decir en una noche como ésta", dijo el cantante, y sus palabras a penas se escuchaban por la algarabía del público que no paraba de gritar, entre otras frases, "Ricky te amo".

"Esta es mi casa, éste es mi hogar, ésta es mi gente, éste ha sido un año fuerte de muchos descubrimientos… me he descubierto y vengo a compartir con ustedes en dónde estoy… yo estoy en un momento bien chévere de mi vida", agregó.

"I Don't Care", "María", "Revolución" y "Livin' la vida loca" sirvieron para que el cantante diera rienda suelta a sus sensuales movimientos de cadera, pese a que no formó parte del repertorio el tema "Shake Your Bom Bom".
Martin, quien rompió récord al llenar cuatro funciones en el Coliseo, con capacidad para 18,000 personas, tiene programadas otras tres presentaciones.

Fuente: Farandulas.com 

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados