Ricky Martin lanza al mercado su CD DVD ‘Black & White Tour’

105 0

Desde el 6 de noviembre, fanáticos de la música en todo el mundo han disfrutado de una increíble explosión de color y sonido debido al lanzamiento más reciente de la súper estrella del pop Ricky Martín quien estreno su CD y DVD, “Blanco y Negro”.

Este DVD se grabó el pasado agosto en San Juan, capital de la tierra de Ricky, Puerto Rico, el concierto para “Blanco y Negro” es otro punto sobresaliente dentro de la exitosa gira mundial del 2007 “Blanco y Negro Tour”, que le ganó al artista galardonado con el premio GRAMMY algunas de las mejores reseñas de su carrera.

Este espectáculo que estableció marcas – y con el que Ricky visitó Latinoamérica, Canadá, Europa y Estados Unidos – se divide en cuatro secciones, fases de un viaje musical el cual, a través de de sus éxitos musicales en español y en inglés, transportó al público a mundos diferentes: Africano/Tribal (tambores y percusión, el regreso a las raíces); Romántico/Acústico (nostalgia, intimidad); Revolución (rebelión, paz como elemento esencial); y Rave (el baile como celebración de vida).

Y para celebrar este evento – grabado en alta definición y masterizado en sonido 5.1 Surround Sound – tres versiones del concierto se lanzaron al mercado el 6 de noviembre (justo al año de haber lanzado su disco “MTV Unplugged”): un CD con temas selectos; un combo de CD y DVD+CD con la versión larga del concierto además de pietaje tras bastidores.

Nunca antes Ricky Martín, quien ha vendido más de 60 millones de álbumes, había hecho accesible tal cantidad de material para sus admiradores. ¡Pero eso no es lo único que acontece en la carrera de Ricky! ¡Tanto está sucediendo en estos momentos!

Luego de unos sorprendentes espectáculos realizados recientemente en Miami Beach y en la ciudad de Nueva York para cerrar la segunda parte de su gira “Blanco y Negro” en Estados Unidos, Ricky recibió una estrella en el icónico Paseo de la Fama de Hollywood, California; un especial de dos horas de duración de su concierto salió al aire por la cadena Telemundo el 20 de octubre; se inauguró una nueva página de Internet, www.rickymartin.com; una presentación especial de una hora de su concierto irá al aire por la cadena Mun2 el 3 y el 4 de noviembre; y el 7 de noviembre, el cantante formó parte de un acto en honor a la Persona del Año de la Academia Latina de la Grabación (LARAS por sus siglas en inglés). Al día siguiente, durante la octava entrega de los premios Latin GRAMMY, que tuvo lugar en Las Vegas, Nevada, Ricky abrió con un espectacular concierto estos premios y participó en un tributo a la Persona del Año del Latin GRAMMY, el querido cantautor dominicano Juan Luis Guerra.

Pasión y compasión, color y sonido, talento y carisma, blanco y negro: eso y mucho más es Ricky Martín.

Encuéntralo en nuestra tienda

Fuente: Sony BMG Music Colombia

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados