Ricky Martin pasea en NY con sus hijos

88 0

Ricky Martin impactó en noviembre del año pasado con las fotografías de sus gemelos, ahora volvió a presumir a sus pequeños durante un paseo en Nueva York.

El astro latino después de ser visto varios días por las calles de la Gran Manzana, disfrutando de un café o de compras ahora fue sorprendido paseando a sus dos más grandes tesoros, Valentino y Matteo.

Ricky mostró la plenitud en la que se encuentra desde que debuto en el mundo de la paternidad, tan solo basta ver la cara de felicidad y orgullo al pasear junto a sus dos retoños en un soleado día de invierno en Central Park.

Martin quien se encuentra disfrutando de unas vacaciones, comenzará a trabajar en un nuevo material discográfico en el mes de febrero que se espera salga al mercado en 2010.

Aunque diversos medios aseguran que el disco estará inspirado en sus hijos, hasta el momento Ricky no ha hecho ninguna declaración al respecto, lo que si sabemos por la propia voz de Martin es que Puerto Rico será la columna vertebral del nuevo álbum del embajador de buena voluntad de UNICEF.

Fuente: Esmas