Ricky Martin planea vivir con su pareja actual

El cantante puertorriqueño Ricky Martin ya tiene pareja y planea vivir con él, informó hoy la página web de “People en Español”.

La pareja de Martin es un analista financiero, amigo puertorriqueño de la infancia, con quien se dice que el astro boricua comparte su vida y faenas paternas hace más de un año tras reencontrarse con él en Miami, Florida, según el reporte que aparecerá en la edición de julio de la revista.

Una fuente cercana al cantante ofreció la información y confirmó a la edición que su familia ha aceptado la relación.

“Encontrar una solidez como pareja y tener una familia formada era lo que le faltaba”, dijo la fuente anónima según el informe.

Eric Martin, hermano del artista, también habló a la revista y señaló que al intérprete de “Livin la vida loca” se le ve realizado en todos los aspectos de su vida y eso nos hace felices.

En la portada de la revista el cantante aparece con sus dos hijos y sobre ello el hermano señaló que sus sobrinos “tienen el mejor padre”.

“Toda la familia lo ama mucho y lo apoyamos en todo. Si él está feliz, nosotros lo vamos a estar”, agregó.

De acuerdo con la fuente anónima la solidaridad familiar fue muy importante para el cantante, pues ahí encontró el respaldo para su decisión de hacer publica su homosexualidad.

Fuente: Esmas

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados

Comments are closed.