Ricky Martin presenta s sus Valentino y Matteo

73 0

El astro boricua Ricky Martin presentó oficialmente a sus gemelos, Valentino y Matteo, en una entrevista exclusiva que publicó el miércoles la revista española Hola.

En la foto de portada, Ricky Martin sonríe mientras tiene a sus gemelos sentados en la falda.

“Es cierto, estoy exhausto, pero nunca he sido tan feliz”, expresó Martín en una entrevista que también figura en la edición digital de la revista española.

Los gemelos nacieron en agosto por el método de subrogación.

“Estuve presente desde el primer día de embarazo, y cuando nacieron mis hijos yo estaba allí. Fue muy hermoso”, declaró.

Sobre la forma en que fueron concebidos los niños, el popular intérprete afirmó que “hay gente que piensa que la ciencia y la medicina no van con Dios, pero yo digo que veo el arte y el trabajo de Dios en cada uno de los movimientos de mis hijos, en cada sonrisa y en cada llanto”.

El cantante confiesa que sentía una “auténtica necesidad” de tener hijos biológicos, de verse reflejado “en los ojos” de sus pequeños.

El artista relata que los pequeños han unido mucho a su familia y admite que aunque se ocupa personalmente del cuidado de los pequeños cuenta con ayuda.

“Algunas veces los dos comienzan a llorar al mismo tiempo y lo único que puedo hacer es tomarlos en brazos y echarme a reír”, afirma Ricky Martin.

El cantante, muy comprometido con organizaciones de ayuda a la infancia, asegura que no va a dejar de trabajar con sus fundaciones.

“Mis hijos -dice- vendrán conmigo a todas partes: Camboya, Vietnam, Perú, Bolivia… y tendrán las mismas experiencias, sentados en el suelo, jugando con niños que son felices con tan poco”.

El artista no descartó más niños en su hogar en un futuro, reportó la agencia de noticias AP.

“Siempre me he imaginado como padre de familia numerosa. No veo por qué no considerar la adopción en algún momento. ­Veremos qué es lo que pasa!”, añadió.

Fuente: El Universal

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados