Ricky Martin quiere cantar con Shakira, Paulina Rubio y Dulce María

ricky-martin-nota-de-tapaHa sido la web ritmosonlatino.com, basándose en un blog de música argentino, quien ha informado de que Ricky Martin podría grabar una balada con la ex RBD Dulce María. Lo que no está claro es si incluiría ese tema en su próximo trabajo. También ha declarado que le gustaría realizar duetos con Shakira y Paulina Rubio.

Actualmente Ricky está trabajando en su nuevo material discográfico, en el que está inmerso desde hace varios meses. Ya se ha comunicado que el álbum contará con la producción de Lester Mendez y el lanzamiento mundial está previsto para la primera mitad de 2010, aunque el primer sencillo se estrenará en los primeros meses del nuevo año. Por fin se podrá final a la espera desde que estrenara hace cinco años Life.

Además el cantante ha anunciado a través de su Twitter que conjuntamente con el disco, prepara su primer libro cuyo contenido aseguró, será sorpresa y el idioma no será un impedimento: “Primicia. Pregunto cuál es tu lengua materna para saber en cuántos idiomas traduciré el libro que estoy escribiendo”, así lo publicó.

Fuente: Los 40

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados

Salvando al Gorila por Animal Planet

Por - 03/12/2009 4
Animal Planet presenta un especial de programación dedicado a los gorilas, una de las especies animales más importantes de nuestro…