Ricky Martin quiere grabar un disco sinfónico y otro con Sting, Prince y Alejandro Sanz

El cantante puertorriqueño Ricky Martin reveló que entre sus proyectos de futuro se destacan la grabación de un disco con una orquesta sinfónica y otro con sus amigos músicos, entre ellos Sting, Prince y Alejandro Sanz, además de tener una hija.

“Un disco junto a una sinfónica. Algo con sonidos más clásicos e intensos”, explicó el músico pop en una entrevista que publica hoy el diario “Clarín” reseñado por DPA.

También sueña con reunir a sus amigos músicos para un futuro disco: “Pienso en Sting, gran amigo con quien ya compartí escenario, Alejandro Sanz, a quien admiro, y Prince”. Para 2012 tiene pensado además actuar en una nueva edición del musical “Evita” en Broadway, junto a la actriz y cantante argentina Elena Roger.

Más allá de sus proyectos profesionales, Ricky Martin espera ahora tener una hija. “Como tengo dos varoncitos, ahora busco la nena de papá”, expresó. Los mellizos nacieron por vientre de alquiler, método al que también apelaría para conseguir la niña.

Pese a ello, el cantante aseguró que “las figuras maternales que tienen mis hijos son de mujeres mágicas”. Entre ellas, su madre, quien lo ayuda a criar a los niños.

Ricky Martin llegó el domingo a Buenos Aires, en el marco de una visita promocional de su último disco “Música+Alma+Sexo” y para filmar el videoclip del segundo corte del álbum, el tema “Frío”, junto al dúo de reggaetón Wisin y Yandel.

Fuente: Eluniversalcaracas

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados