Ricky Martin regresa a los escenarios con “Música+Sexo+Alma”

Después de dos años ausente de los escenarios, el astro puertorriqueño Ricky Martin regresará con su nuevo disco “Música+Sexo+Alma” a una gira mundial que comenzará el 25 de marzo con tres conciertos consecutivos en Puerto Rico.

El intérprete del éxito “Lo mejor de mi vida eres tú” anunció vía Twitter (@ricky_martin) las fechas de la primera etapa de su gira mundial que lo llevará por las principales ciudades de EE.UU. y Canadá, incluyendo Miami, Los Ángeles, Chicago, Las Vegas, Toronto y Montreal.

Tras su presentación en San Juan, la gira continuará en Florida con escalas en Orlando el 8 de abril y Miami el día siguiente.

El 12 de abril se presentará en Montreal y el 13 en Toronto. De Canadá viajará a Atlantic City y Nueva Jersey el 15 y 16 de abril, respectivamente. Al día siguiente es el turno de Uncasville, en Connecticut.

El 19 estará en Chicago y del 22 al 28 visitará varias ciudades en Texas para cantar el 29 en Albuquerque, Nuevo México.

La gira sigue el 4 de mayo en las ciudades californianas de San José, el 6 y 7 en Los Ángeles y el 8 en San Diego.

La oficina de relaciones públicas del artista anunció hoy además que la cadena de tiendas Target venderá una edición especial del álbum que incluirá siete temas adicionales y que estará disponible a partir del 1 de febrero, fecha del lanzamiento mundial del disco.

Una versión digital descargable también estará disponible a través de “ScatterTunes” en Target.com.

Durante la semana del lanzamiento, Martin hará varias actuaciones en televisión incluyendo la presentación en vivo de su actual sencillo en inglés, “The Best Thing About Me Is You”, en el Today Show de la cadena estadounidense NBC.

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados