Ricky Martin será el artista mejor pagado en Viña del Mar 2007

47 0

El cantante puertorriqueño cobrará 350 mil dólares por actuar en la jornada de cierre del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, el 26 de febrero próximo, informó hoy una revista chilena. El semanario Glamorama, cuya más reciente edición comenzó a circular este viernes, precisó que Martin será el artista más caro del próximo Festival, el cual produce y transmite la estación de televisión de la Universidad Católica de Chile (Canal 13).

Ésta será la tercera actuación en la Quinta Vergara del intérprete de “A medio vivir”, “La Bomba” y “Sin Ti” ya que se presentó en dos oportunidades, con gran éxito, en las ediciones del Festival en 1992 y 1999.

De acuerdo con estimaciones de la fuente, la contratación de los artistas que participarán en las seis noches del certamen, que comienza el 21 de febrero próximo, tendrá un costo de unos 3.5 millones de dólares.

La lista de honorarios de quienes actuarán en Viña del Mar continúa con el canadiense Bryan Adams, que recibirá 300 mil dólares, la misma cifra que percibirán los españoles de La Oreja de Van Gogh.

Luego se ubican el inglés Tom Jones, que recibirá 250 mil dólares por su actuación, seguido del puertorriqueño Don Omar y el argentino Gustavo Cerati, con 180 mil dólares cada uno.

La ex vocalista del grupo Mecano, la española Ana Torroja, recibirá 140 mil dólares, mientras que la banda chilena Los Tres, que se volvió a reunir hace unos meses tras algunos años de separación, percibirá 130 mil dólares.

En lugares posteriores se ubican el argentino Fito Páez (120 mil dólares); el grupo Bacilos, que se despedirá de la carrera artística (100 mil); y los chilenos Kudai (80 mil) y Lucybell (80 mil), entre otros.

Fuente: Farandulas.com

Related Post