Ricky Martin tiene un supuesto amor con modelo argentina

129 0

Arantxa González es una modelo argentina de 19 años de edad, que habría flechado el corazón de Ricky Martin en una fogosa noche de amor en su habitación de hotel.La vinculación entre ambos habría surgido durante la última visita de Ricky Martin a Buenos Aires, ocasión en la que se presentó en el estadio de River Plate. Alguien le habría presentado a Arantxa quien, muy dispuesta, parece haberlo acompañado a su habitación.

Según parece, en medio de la pasión, Arantxa habría manifestado el deseo de tener un recuerdo de esa maravillosa noche, y Ricky Martin no se opuso a que ella le tomara una buena cantidad de fotos. El tema es que ahora, la modelo quiere vender esas fotografías con el inocente fin de pagar sus estudios.

Sin embargo, hay mucha gente que descree de que el romance se haya consumado ya que se ha disco que Ricky Martin tiene una orientación sexual diferente, y que una de sus parejas habría sido el fallecido periodista Juan Castro. Por lo que esta historia de amor habría sido un ardid de su management para disipar las dudas sobre su sexualidad.

Por su lado Arantxa, calificó a Ricky Martin como un buen amante "viril y consentidor". Y generoso, debería agregar: ninguna celebridad deja que le tomen fotos en una relación ocasional ya que tienen una clara idea del valor monetario que encierran.

Fuente: 10Musica 

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados