Ricky Martin posó para la portada de Vanity Fair con Matteo y Valentino, sus dos gemelos, en lo que desde ya se ha convertido en una de las imágenes más tiernas en lo que va de año.

Aunque la publicación se jactan de decir que es la primera vez el ídolo boricua posa juntos a sus hijos, es falsa, ya que Martin apareció en la portada de People en español de diciembre de 2008, con sus pequeños recién nacidos.

Tras reconocer públicamente su homosexualidad en 2010, Ricky Martin habla también de sus relaciones: “Me he acostado con mujeres y me enamoré de ellas y sentí cosas maravillosas. No me arrepiento de mis relaciones. Me enseñaron mucho, hombres y mujeres”.

El cantante, está triunfando nuevamente en Broadway con el musical Evita,  habla de su relación con su pareja, Carlos González, con el que asegura haber vivido cosas “tan lindas. De una complicidad, de un entendimiento y, a la vez, de una libertad…”.

En la entrevista, incluida en el número de abril de Vanity Fair, explica cómo eligió a la donante de óvulos para sus hijos y rechaza la expresión “vientre de alquiler”.

“Vi la foto y me dije: ¿Quién es esta mujer tan angelical, tan transparente? Yo no alquilé un vientre. Esa expresión la utilizan los fundamentalistas conservadores. Me prestaron un vientre. No pagué por él”, confiesa el cantante, que reconoce: “Daría la vida a la mujer que me ayudó a traer a mis hijos al mundo”.

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados