Ricky Martin develó este miércoles en Las Vegas una figura de cera hecha a su semejanza y que será trasladada al Museo Madame Tussauds Orlando. “Estoy muy emocionado de ver mi figura de cera”, dijo Martin en un comunicado reciente, cuando se hizo el anuncio sobre la figura.

cky Martin devela su figura de cera en el Museo Madame Tussauds

“Sentarme con el talentoso grupo de artistas a cargo de estas extraordinarias figuras de cera fue una experiencia maravillosa”, añadió el superastro puertorriqueño. “Me siento muy honrado de formar parte del Museo Madame Tussauds y aún más, de que se presentará en Madame Tussauds Orlando, ya que Florida tiene un lugar muy especial en mi corazón”.

Ricky Martin,quien se encontraba en México con su gira “Live In Mexico” hizo un alto para viajar a Las Vegas y formar parte de la develación de su figura, así como para participar en la 15 edición anual de los Latin Grammy este jueves.

El Madame Tussauds es el museo de cera más conocido del mundo, con figuras que honran a importantes personajes del cine, la televisión, el deporte, la música, la política y la cultura pop. Tiene sucursales en ciudades que incluyen Londres, Nueva York, Washington, Los Ángeles y Las Vegas. La sucursal de Orlando abrirá a principios de 2015.

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados