Ricky Matin anunció su gira “Música + Alma + Sexo” por EE.UU., Canadá y México

El artista puertorriqueño Ricky Martin ha anunciado hoy a través de su cuenta oficial de Facebook las fechas de los conciertos que ofrecerá en Norteamérica dentro de su gira “Música + Alma + Sexo”, que pasará por EEUU, Canadá y México, donde tiene previsto actuar en México DF, Guadalajara y Monterrey.

El cantante ha dado hoy a conocer las ciudades concretas por las que pasará próximamente su nuevo show en vivo, centrado en su último disco, “MAS”, tras el arranque de este tour mundial la semana pasada en su Puerto Rico natal, donde prometió a Efe momentos “sensuales y sexuales”, pero con “clase”.

La primera parte de su tour mundial empezará el día 8 de abril en la ciudad de Orlando (Florida, EE.UU.), para continuar un día después su periplo estadounidense en el American Airlines Arena de Miami.

Después de las ciudades canadienses de Toronto y Montreal (12 y 13 de abril), Martin volverá a girar por EE.UU., donde tiene cerradas una quincena de citas más, con final en el Teatro Nokia de Los Ángeles (días 6 y 7 de mayo) y el Valley View Casino Center de San Diego (8 de mayo).

El Palacio de los Deportes de la capital mexicana se llenará con su música dos noches consecutivas, el 14 y el 15 de mayo. El VFG Arena de Guadalajara recibirá al intérprete de “Livin’ la vida loca” el día 18 y el Arena de Monterrey hará lo propio los días 22 y 23 de mayo.

Fuente: Eluniversalcaracas

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados