Rihanna celebró su cumpleaños en juego de estrellas en la NBA

Ante un público lleno de estrellas, Rihanna hizo vibrar el domingo la cancha, durante el espectáculo de medio tiempo del Juego de Estrellas en la NBA. La cantante celebró sus 23 años, donde realizó un show y compartió escenario con otros artistas.

La cantante hizo un dueto con Drake y cantaron What’s My Name?. Junto con Kanye West también hizo dueto e interpretaron All of the Lights.

Beyonce y Jay-Z se sentaron en la zona cercana a la cancha y los amigos de la cantante estuvieron presentes en el juego 60mo Juego de Estrellas, donde el equipo del Oeste, liderado por Kobe Bryant, venció 148-143 al Este.

Justin Bieber, de 16 años también estuvo junto al lado de la cantande de Umbrella. Además, estrellas como Steve Wonder. Sean Diddy, Bruno Mars, Keri Hilson, Ne-Yo, Gene Simmons y Steven Tyler estuvieron presente en el estadio de la NBA.

A sus 23 años ya ha conseguido llegar hasta lo más alto del mundo de la música donde parece que seguirá dando guerra por mucho tiempo”, publica Europa Press. Su última actuación durante la gala de los Premios Grammy en donde interpretó Love The Way You Lie junto al rapero Eminen es un ejemplo de ello.

Fuente: Infobae.com

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados