Rihanna debutará como actriz en la película Battleship

86 0

El éxito de Rihanna como cantante lo conocemos todos. Pero ahora Rihanna hará su debut cinematográfico en la película Battleship, cuya trama estará basada en el popular juego de mesa sobre batallas navales creado por Hasbro. El film será dirigido por Peter Berg (Hancock, 2008), quien está “ansioso” por rodar esta historia que se llevará a cabo a través de cielo, mar y tierra, donde tendrá lugar un batalla contra “una fuerza superior” en la que estará en juego “la supervivencia del planeta”. El acuerdo fue anunciado por los estudios Universal , quienes llevarán a cabo esta cinta que aún no tiene fecha definitiva para su lanzamiento. Sin embargo, se rumora que podría ser el 25 de mayo de 2012 cuando aparezca en cartelera.

Justin Bieber tras las rejas

Tranquilos, Justin Bieber no ha tenido problemas con las autoridades ni Nanda por el estilo. Justin Bieber publicó en su Twitter una foto de su participación en el primer capítulo de la nueva temporada de la serie CSI, que saldrá al aire el próximo 23 de septiembre. Justin Bieber hará el papel de un adolescente problemático, llamado Jason Mc Cann, que confronta con los miembros de CSI en relación a su hermano. “Es el comienzo de una historia emocional que concluirá avanzada la temporada”, dijeron desde la cadena CBS que transmite la serie. En su cuenta en la red social, Justin Bieber jugó con el rol que interpretó y aseguró “Soy una persona mala. Fue un día asombroso y estoy deseando que vean el capítulo. Muchas gracias a todas las personas de CSI por tolerarme en el set de rodaje”. Tendremos que estar pendientes de la actuación de Justin Bieber.

Paulina Rubio de nuevo en Colombia

Se dice por ahí que esta confirmada la visita de Paulina Rubio a Colombia. Paulina se estaría presentando en dos ciudades de Colombia que son Cali el 27 de agosto y en Bogotá en 28 de julio. Estos conciertos harían parte del Gran city tour, donde Paulina cantará sus más recientes éxitos Causa y efecto, ni rosas ni juguetes, algo de ti, entre otros, que hacen parte de su último álbum Gran city Pop. No se saben más detalles de estos conciertos ni de la visita de Paulina a Colombia, pero les estaremos contando toda la información que nos llegue al respecto.

Fuente: Universal

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados