Rihanna es antipática y tímida con la gente que no conoce

207 0

La cantante cree que proyecta una imagen de persona borde y desagradable porque es tímida cuando le presentan a alguien nuevo. Aunque Rihanna admite que es bastante reservada a la hora de entablar conversación, se defiende afirmando que no tiene por qué ser especialmente simpática con alguien que acaba de conocer…

Rihanna está harta de que piensen que es una borde, cuando según ella simplemente es tímida. La cantante de Barbados afirma que la gente se queda con una mala imagen de ella cuando la conoce porque no es muy dada a entablar conversación, y así lo ha explicado en una entrevista con la emisora WPGC.

“Si no conozco a alguien no suelo decir gran cosa, me limito a observar, y la gente piensa que soy una estirada sólo por eso, asumen que soy una mala pécora”, ha declarado; pero ella no va a callarse, y ha aprovechado el momento para defenderse.

“No soy lo que ellos creen. Simplemente no tengo por qué mostrar tanto entusiasmo si ni siquiera te conozco bien”. Y es que la cantante confiesa ser muy introvertida y reservada, pues afirma: “No me abro a mucha gente”.

Y esa reserva parece alcanzar también a su vida amorosa, pues desde que dejó su relación con Chris Brown después de la paliza que éste le propinó, no se le ha conocido pareja estable.

De hecho, la única pista de algo parecido a ‘pareja estable’ fueron unas fotos de la cantante de ‘Disturbia’ con el jugador de béisbol Matt Kemp, aunque ella insiste en que continúa soltera. De hecho, declara estar abierta a lo que pueda pasar y afirma que más le vale “encontrar novio en los próximos diez años”.

Fuente: Farandulas