Rihanna es toda una RockStar

111 0

Luego del éxito de la última canción de Rihanna, Rude boy de su último álbum Rated R, la hermosa cantante ya se prepara para dejarnos otra muy buena canción. Pero Rihanna hizo la tarea completa, quiso salir con esta canción pero con el vídeo correspondiente. Esta es una imagen exclusiva de este vídeo donde también sale el baterista Travis Barker. La canción se llama Rockstar 101. Rihanna, muy explosiva y sexy, presentó ‘Rockstar 101’ en American Idol. Apareció con una actitud muy rockera y con un vestido de latex muy ajustado. Se veía divina. Esperemos si esto mismo será lo que nos mostrará en el vídeo.

Juan Luis Guerra Cumple sus sueños

Juan Luis guerra cumplió el sueño de Enrique Iglesias, quien confesó que a pesar de haber trabajado con algunas de las más grandes figuras de la música como Wisin & Yandel, Ciara y Whitney Houston, deseaba colaborar con el dominicano Juan Luis Guerra. “El primer sencillo (Cuando me enamoro) es con Juan Luis Guerra y es una canción que escribí yo hace dos años y se la mandé para ver si le gustaba y realmente no sabía cómo iba a reaccionar…Juan Luis Guerra es para mí uno de los mejores compositores que hay y pensé que nunca me iba a contestar, pero me llamó de vuelta y me dijo que le había encantado, fue un sueño hecho realidad”, dijo el español. En una entrevista exclusiva con un canal de televisión, Enrique Iglesias añadió que su próxima producción discográfica incluirá varios duetos con artistas ya conocidos y una que otra sorpresa. También dijo: “También tengo otra canción con Wisin & Yandel, pero será totalmente distinta a lo que hemos hecho en el pasado, nosotros tenemos ya una amistad, entonces nos conocemos mucho y dijimos que si íbamos a hacer una canción juntos tendría que ser diferente a las otras dos que ya hemos hecho y yo creo que eso lo hemos logrado con este disco”. “Otra (colaboración) es un canción con Akon que está muy bien, también tengo un tema con T.I., un rapero que también está muy bien y hay un par de colaboraciones más sorpresas en el disco”. El primer sencillo saldrá a las radios de todo el país el próximo 26 de abril… muy pendientes por que esta canción promete ser todo un éxito.

Tokio Hotel Enloquece

La banda alemana Tokio Hotel estuvo visitando Portugal el pasado 7 de abril y generó un emocionante encuentro con sus seguidoras y seguidores. El motivo de esta visita fue el Europen City Tour. Todos los fans tuvieron la oportunidad de encontrarse con los cuatro integrantes de la banda en una famosa tienda de discos. Bill, Tom, Gustave y George, compartieron una gran firma de autógrafos con todos los que se encontraban presentes en la tienda. El éxito de la banda alemana no para, y el encanto de los integrantes tampoco como se puede ver en esta foto donde todas las fans esperan por el gran momento de conocer a su banda favorita.