Jennifer Lopez, Katy Perry, RihannaA pesar de las recomendaciones exigidas por el canal de televisión CBS en las que pedía a los asistentes a los Grammy usar un vestuario adecuado para la gala, algunas de las asistentes no acataron el requisito.

Estrellas como la cantante Katy Perry lució un vestido largo color verde agua con manga larga, pero con un generoso escote. El vestido negro de Kelly Rowland también era largo, pero con seductoras transparencias en varias partes del cuerpo.

Jennifer Lopez  asistió con un vestido de corte asimétrico que ocultaba mitad del cuerpo y descubría la otra mitad. “No dijeron nada de las piernas, así que pensé que soy una buena chica”, comentó la neoyorquina.

Rihanna apareció con un vestido color rojo que tenía transparencias en la zona de los pechos y hasta llegaron a verse sus pezones.

La cadena estadounidense CBS, que retransmite la gala, había enviado previamente un mail a las estrellas más destacadas que asistirían a la entrega de estos premios en el que se pedía respetar un código de vestuario.

 

 

Otros links relacionados