Rihanna niega triángulo amoroso con Jay-Z y Beyonce

129 0

La cantante nacida en Barbados se mostró molesta por los rumores que la unían sentimentalmente con el rapero, novio de ex Destiny’s Child.

Los vieron juntos en la entrega de los Grammy y ya salieron a hablar: durante estos últimos días se rumoreó sobre un supuesto romance entre Rihanna y su compañero en el hit “Umbrella”, el rapero Jay-Z. Lo cual no hubiese tenido nada de malo ni de llamativo, de no ser porque… el muchacho está comprometido con Beyonce.

De todos modos, cabe aclarar: la misma Rihanna ya salió a desmentir todo, quejándose que semejantes patrañas perjudicaron la relación profesional que tenía con Shawn Carter (tal el verdadero nombre de Jay-Z). Dijo: “Yo me sentía tranquila estando cerca de él hasta que me llevó a un lado y me dijo que tenía que ignorarlo”. ¿Se le habrá armado la podrida con su novia?

Con todo, no deben faltarle candidatos a la cantante nacida en Barbados: belleza tiene como para repartir, y varios conocidos galanes (entre los que se encontraron el acto Josh Hartnett y el cantante Chris Brown) anduvieron revoloteándole en los últimos tiempos.Los vieron juntos en la entrega de los Grammy y ya salieron a hablar: durante estos últimos días se rumoreó sobre un supuesto romance entre Rihanna y su compañero en el hit “Umbrella”, el rapero Jay-Z. Lo cual no hubiese tenido nada de malo ni de llamativo, de no ser porque… el muchacho está comprometido con Beyonce. De todos modos, cabe aclarar: la misma Rihanna ya salió a desmentir todo, quejándose que semejantes patrañas perjudicaron la relación profesional que tenía con Shawn Carter (tal el verdadero nombre de Jay-Z). Dijo: “Yo me sentía tranquila estando cerca de él hasta que me llevó a un lado y me dijo que tenía que ignorarlo”. ¿Se le habrá armado la podrida con su novia? Con todo, no deben faltarle candidatos a la cantante nacida en Barbados: belleza tiene como para repartir, y varios conocidos galanes (entre los que se encontraron el acto Josh Hartnett y el cantante Chris Brown) anduvieron revoloteándole en los últimos tiempos.

Fuente: 10musica.com