Rihanna nombrada la mujer del año por la revista ‘Glamour’

rihannaRihanna ha sido nombrada Mujer del Año por la edición americana de la revista Glamour.

Siempre se ha caracterizado por ser además de una de las mujeres más lindas, una de las artistas más elegantes, por esto es la portada de la revista Glamour. Aunque este 2009 no haya sido fácil para ella.

La cantante ha roto su silencio sobre la agresión que sufrió el pasado mes de febrero de manos del que entonces era su novio, Chris Brown. La revista publicará una emotiva entrevista con la cantante en su número de diciembre.

Después que Rihanna fuera víctima de una brutal golpiza propinada por su ex pareja, Chris Brown, la joven cantante declaró para la publicación, “Glamour”, sentirse más fuerte que nunca.

Ahora es un icono de estilo, aunque, según afirma a Glamour, prefiere ser otra clase de heroína: “La violencia doméstica es un gran problema, casi un secreto. Mi historia ha sido difundida para que la gente de todo el mundo sea consciente de este problema, han visto cada paso de mi recuperación. Espero que puedan aprender de ello”.

“Me fui a dormir como Rihanna y me desperté como Britney Spears”.Asimismo, la bella intérprete, en una muestra de haber superado los malos ratos

Fuente: Universal Music

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados