Singer Rihanna sits courtside during the NBA All-Star basketball game in Los AngelesLa cantante ya está pensando en su futuro con el rapero Chris Brown, quien durante los primeros años de su carrera la dio una feroz golpiza que impactó al mundo

La cantante Rihanna causó revuelo cuando confirmó que había regresado con el rapero Chris Brown, a quien acusó de golpearla, pero ahora la morena habría redoblado la apuesta ya que estaría planeando tener un bebé el próximo año.

Según informó la prensa de Estados Unidos, Rihanna ya habría dialogado con sus colaboradores para bajar la intensidad a nivel laboral y así tener tiempo para buscar a su primer heredero.

Más allá de su proyecto personal, Rihanna deberá cumplir con la gran cantidad de fechas que tiene cerradas desde marzo a julio con su “Diamonds World Tour”.

Además de ser noticia por su talento, Rihanna siempre se las ingenia para estar en boca de todos, tal como lo hizo días pasados cuando volvió a subir fotos provocativas a su cuenta oficial en Twitter.

Fuente: Infobae

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados