Los bemoles de ser famoso! A Rihanna le sobran admiradores, de eso no hay duda pero conseguirte uno que haga en tu honor una escultura de 6 metros de altura, es algo que hay que ver en persona. La cantante visitó la exposición en Berlín y posó para el singular homenaje.

rihanna-5

“¡Es una locura!”, dijo Rihanna al contemplar de cerca la figura de su cuerpo en una calle de Berlín. La figura, obra del artista bogotano Juan Sebastián Peláez, mide 6 metros de altura y representa el cuerpo de la artista en bikini apoyado sobre sus rodillas y con sus manos sujetando unas gafas de sol en una cara inexistente.

La escultura, que lleva por nombre Ewaipanoma (Rihanna), se dio a conocer el pasado mes de junio como parte de la novena Bienal de Arte Contemporáneo de Berlín y está situada en la entrada del Instituto Kunst Warke de Arte Contemporáneo. Pero no es la única, ya que este artista plástico ha hecho varias instalaciones en puntos claves de Berlín con otras gigantescas esculturas de estrellas de la música y el deporte decapitadas con sus facciones impresas en el pecho.

Juan Sebastián Peláez exhibió esta pieza en la novena Bienal de Arte Contemporáneo de Berlín y en la que se puede apreciar también todos sus tatuajes.

La cantante de ‘Work’ visitó la escultura y posó junto a ella y lo mismo hicieron las amigas que la acompañaban.

Esta no es la primera vez que el artista realiza este tipo de trabajo, en la que su famosos modelos aparecen no solo en grandes dimensiones sino decapitados. El particular estilo y talento del artista es muy aplaudido y ampliamente conocido en varios países.

Related Post