Foto de Chris Brown que Rihanna ha difundido este fin de semana

Aunque recientemente no han hecho más que desmentir que hayan retomado su relación, cada día los indicios los hacen más evidente. Si el pasado jueves se les vio compartiendo una romántica cena de Acción de Gracias en Berlín, ahora la relación entre Rihanna y su (por el momento) exnovio Chris Brown vuelve a estar en boca de todos después de que la cantante publicara este sábado en su cuenta de Twitter una fotografía del rapero dormido sobre su cama.

Con el torso desnudo, acostado sobre una cama desecha con motivos de Los Simpson en las sábanas, aparece Chris Brown en la imagen que la cantante de Barbados ha colgado en la red social, con el comentario «Dis nigga……. #BartObsessed» («Este negrata… obsesionado con Bart).

Chris Brown borra su cuenta en Twitter
Y aunque ellos hayan decidido darse una segunda oportunidad, parece que no hay mucha gente que esté de acuerdo con esta reconciliación. De hecho, las redes sociales han sido testigo de un nuevo ataque al rapero, a quien no perdonan después de la sonada paliza que propinó a Rihanna en 2009. En concreto, la escritora Jenny Johnson ha sido la última que ha recordado a Chris Brown su pasado como agresor, y esto mismo ha provocado una bronca monumental seguido de la eliminación de su cuenta de Twitter.

El caso es que esta escritora ha desafiado la paciencia de Chris Brown y ha demostrado el aguante del rapero. Tras protagonizar un encontronazo en Twitter, los comentarios de Jenny Johnson hicieron que Brown borrara su cuenta de la mayor red de micro bloggin, probablemente para acabar con el aluvión de agresiones virtuales.

Fuente: abc.es

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados