Rihanna quiere hacer un dúo con Lady Gaga

83 0

Al parecer Rihanna no sólo admira la forma de vestir de Lady Gaga, como lo había hecho saber meses atrás, sino también su música y sus performance, por eso quisiera realizar un dueto “muy sexy” con Lady Gaga. “Una colaboración entre Lady Gaga y yo sería muy cool porque hacemos el mismo tipo de música y las dos amamos realmente la moda” declaró Rihanna, además de confesar que un videoclip entre ambas sería muy “ardiente y sexy”. La colaboración entre ambas estrellas podría darse ya que Lady Gaga no ha tenido problemas en hacer duetos, como lo realizó con Beyonce para la canción Telephone. Y seguramente accederá luego de escuchar todos los piropos que ha recibido de Rihanna quien confesó que “adoraría” trabajar con la intérprete de Alejandro.

Justin Bieber y sus peticiones para los conciertos

Justin Bieber tiene ‘buen apetito, así lo demuestran sus requerimientos para sus conciertos, que incluyen una buena dosis de comida chatarra. Justin Bieber tiene entre sus favoritas a las papas fritas y también a las gomitas en forma de lombrices (gummy worms). Entre su equipo y él comen al día 10 mil papas fritas y 75 cafés. Justin Bieber, sin embargo, no sólo pide comida, su rider técnico incluye 30 millas de cable eléctrico, 20 guitarras, 20 rollos de cinta aislante, entre otros. Todo ello requiere 11 camiones repletos y casi 500 cajas de pura comida.

Demi Lovato no habla de Joe

Demi Lovato no menciona a Joe Jonas cuando habla de Camp Rock 2. Demi Lovato habló para una emisora sobre su próxima gira Camp Rock 2 y sorprendentemente no habló una palabra de Joe Jonas, sino de lo genial que será viajar con algunos bailarines de la película con quiénes se había encariñado. Demi Lovato sólo parcialmente comentó que le dijeron que iba a ir de gira pero no sabía si sola o con los Jonas Brothers, ‘Finalmente será con el elenco de Camp Rock 2’, dijo emocionada.

Fuente: Universal

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados