rihannaLa cantante Rihanna será portada de la revista ‘Complex’ en una serie de fotografías en las que representará sus siete discos desde ‘Music of the Sun’ en el 2005 hasta el reciente ‘Unapologetic’. La intérprete de 24 años será portada en la edición de febrero/marzo. La diosa de Barbados vuelve a ser polémica con sus fotografías en las que posa muy sensual y sugerente como solo ella lo sabe hacer.

Sin necesidad de estar junto a su chico, Chris Brown, Rihanna se pone a mil por hora para la revista ‘Complex’. La diva de Barbados protagoniza siete portadas distintas de lo más ‘hot’ para rendir homenaje a los siete discos que tiene en el mercado, a la vez que se convierte en la fotógrafa de sí misma, retratándose una y otra vez para acompañar una entrevista en la que RiRi no parece muy dispuesta a hablar de su polémica relación.

En la publicación, RiRi protagoniza siete portadas para rendir homenaje a los siete discos que tiene el el mercado, y en todas y cada una de ellas posa guapa a rabia y presumiendo de cuerpazo, tapándose sólo por minúsculos conjuntos de ropa interior o por distintos autoretratos que ella misma se realiza para llenar las páginas de ‘Complex’ de su naturalidad ante la cámara.

Una práctica que le encanta y que en tantas ocasiones demuestra a través de sus perfiles de Twitter e Instagram. Por ello, los directores creativos de la publicación creyeron que mostrar un shooting fotográfico de este tipo era la mejor opción para dejar latente la ‘huella Rihanna’.

Acompañando a todas y cada una de estas instantáneas, la artista protagoniza una entrevista en la que habla de su ‘peculiar’ personalidad, así como de su último disco ‘Unapologetic’, que tantos éxitos le está otorgando.

Sin embargo, cuando se le pregunta por su relación con Chris Brown, la cantante no parece estar dispuesta a decir ni mú y esquiva todas las preguntas relacionadas con él. Aunque con unas imágenes como las que nos regala en el reportaje, ¿quién quiere oír hablar de Brown?La revista Complex, en que la cantante de 24 años será tapa en la edición febrero/marzo, asegura que la expondrá totalmente en un álbum que ya tiene en vilo a sus fans.

 

Fuente: Antena3

 

 

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados