Rihanna se aficiona al striptease

Publicado en at 21/05/2009
92 0

ntrihanna10Tres meses después de la paliza sufrida a manos de Chris Brown, parece que la cantante se ha decidido por fin a dar el carpetazo definitivo a la errática relación entre ambos, dejándose caer por un club de striptease con su nuevo novio, el actor y rapero Aubrey ‘Drake’ Graham.

Según el New York Post, la noche del domingo, Rihanna, Aubrey y otros cuatro amigos se presentaron en el club Flash Dancers, de Nueva York, donde gastaron cerca de 2.500 dólares entre bebidas y propinas para las bailarinas exóticas hasta las 3:30 de la madrugada, hora en que abandonaron el local.

Una fuente cercana ha declarado: “Rihanna no paraba de repartir billetes entre las bailarinas. Y definitivamente, estaba con uno de los chicos de su grupo. Estuvieron besándose toda la noche”.

Mientras tanto, el proceso contra Chris Brown sigue adelante. En caso de ser declarado culpable, el cantante podría enfrentarse a cinco años de prisión.

Fuente: Los 40 principales

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados

Los Simpson están de aniversario

Por - 15/12/2009 0
La familia más conocida y querida del mundo del espectáculo festejará el jueves su aniversario número veinte. Los Simpson son…