Rihanna sorprendió a todo el mundo con su cambio de look, ya que lució un nuevo corte de cabello en la entrega de los MTV Video Music Awards, donde resultó ganadora del mejor video del año.

La ‘Bella de Barbados’ salió al escenario sin su famosa larga cabellera, y deleitó a todos con su actuación y su belleza, confirmando que es la reina del pop en éste momento, obteniendo 5 nominaciones.

Rihanna y su ex Chris Brown se dieron en el escenario un polémico beso, que también fue uno de los momentos más emocionantes de la noche.

Atrás quedó aquella alfombra del 2010 en la que Lady Gaga sorprendió con el vestido confeccionado con pedazos de carne o una Katy Perry con el cabello de un tono azul o violeta. En su lugar, las celebridades optaron por atuendos más chic, aburridos para muchos.

Y es que, contrario a los desfiles que preceden los premios Óscar o los Globos de Oro , en los que el glamour y la elegancia se hacen presentes, el de los MTV se había caracterizado por la creatividad y la diversión, ambos ausentes en esta ocasión.

Sin embargo, una cosa hay que destacar: el nuevo look de Miley Cyrus. En su esfuerzo por dejar atrás la nena buena de Disney, la actriz y cantante desfiló por la alfombra roja con un vestido largo negro, de Emilio Pucci, con un escote pronunciado y su pelo corto rubio pollito.

Y, siguiendo la tendencia del pelo corto, Rihanna les dijo adiós a las extensiones. La cantante escogió para la noche un diseño blanco largo, dejando al descubierto su espalda. Por cierto, para muchos fue una de las mejor vestidas.

¿Y qué pasó con Katy Perry? ¿Dónde dejó la peluca azul de ‘Pitufina’? Bien lejos, pues optó por su larga melena negra y un diseño estampado con flores, transparencias y cola, de Elie Saab.

Mas el único aliciente –aunque tímido– para quienes querían acción fue Nicki Minaj, quien con peluca rubia, gorra y un apretado bodysuit de encaje negro con aplicaciones rojas dijo: “¡Hello, aquí llegué!”.

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados