Rihanna tuvo que ir al hospital por los golpes de su novio

143 0

La cantante pop Rihanna canceló varios conciertos previstos para estos días tras ser agredida por su novio, Chris Brown, y tener que ser atendida en el hospital, informa hoy la revista “People”.

Rihanna, de 20 años, suspendió el show de mañana jueves en Yakarta, Indonesia, así como otro en Kuala Lumpur el viernes cuya postergación ya se había anunciado.

Brown golpeó a Rihanna durante una pelea en la madrugada del domingo, confirmó a la revista una fuente cercana a la pareja, que dijo que la mujer acabó con “un ojo morado, sangre y arañazos”.

Fuentes de la policía revelaron que la cantante, que ya canceló su presentación con Brown esa misma noche en la gala de los Grammy en Los Angeles, sufrió una herida abierta en el labio y moretones en la cara.

Según el “New York Daily News”, la pelea se produjo porque Chris Brown recibió un sms de otra mujer. Otras fuentes señalaron en cambio que era él el celoso de Rihanna, porque había sido vista con el exitoso productor Timbaland en una fiesta la noche antes de los Grammy.

La fiscalía de Los Angeles pidió a la policía presentar más pruebas, y sólo entonces se decidirá si presenta o no acusación formal. La policía lo denunció como un caso como de lesiones y no dio el nombre de la víctima.

Al parecer Rihanna presentó una denuncia contra Brown con su nombre verdadero, Robyn Fenty. El cantante de R&B fue arrestado temporalmente y liberado a cambio de una fianza de 50.000 dólares.

Conocidos de Rihanna señalaron que se encuentra “en un lugar seguro” tras recibir tratamiento en el Hospital Cedars Sinai. Brown ha intentado ponerse en contacto con ella, pero la cantante no acepta sus llamadas.

El artista es representado por el abogado de las estrellas Mark Geragos y ha cancelado también una presentación en un evento deportivo el próximo domingo en Phoenix. El fabricante de goma de mascar Wrigley canceló además un acuerdo firmado con Brown para un comercial

Fuente: El Universal

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados