Rihanna vuelve al nº 1 de la lista de descargas con ‘Don’t stop the music’

74 0

La lucha entre dos de los solistas internacionales de mayor éxito en nuestro país en la actualidad sólo ha durado una semana. El impulso con el que Rihanna llegaba a las primeras posiciones con Don’t stop the music le ha servido para desbancar al Me enamora de Juanes.

La de Barbados consigue hacerse con el nº 1 de una lista de descargas que ya lideró durante un buen puñado de semanas en 2007 gracias a su dueto con Jay-Z, Umbrella.

Segundo sencillo en España extraído de Good girl gone bad y segundo éxito para la cantante que suma ya un Disco de Platino con más de 20.000 descargas y ostenta también la primera posición en la lista de tonos originales para móviles.

Eros Ramazzotti y Ricky Martin repiten en el mismo puesto que hace siete días (nº 3). No estamos solos es la tercera canción más descargada de la semana.

Lo mismo sucede con Papeles mojados de Chambao en la cuarta plaza. Tras ellos aparecen los hits habituales de los últimos meses: Cal y arena de Merche, Nada que perder de Conchita, Para ti sería de Nek y El Sueño de Morfeo, Buena, bonita y barata de El Barrio.

Fuente: farandulas.com