La nueva pareja de Hollywood llevaría dos meses de relación. La cantante le pidió al ex marido de Demi Moore unirse a su grupo de Kabbalah y ya estaría estudiando con un rabino

Son jóvenes y solteros, no tienen nada que ocultar, pero por lo visto Rihanna y Ashton Kutcher prefieren, por el momento, verse en secreto. Hace unas semanas, la cantante fue fotografiada conduciendo hacia la casa del actor, de la que se retiró a altas horas de la madrugada.

Rihanna, de 24 años parece estar tan obsesionada con el ex esposo de Demi Moore, ya que según publica el Dailymail quiere entrar en el grupo de Kabbalah al que Ahston pertenece.

“Su romance empezó desde que se conocieron e intercambiaron sus números. Estuvieron mandándose mensajes hasta que quedaron juntos. Hace varias semanas se colaron en un hotel de Santa Mónica”, reveló una fuente al diario The Sun. La pareja llevaría ocho semanas de relación.

La misma fuente asegura que Rihanna cree que Kutcher es divertido y lindo. A ambos les encanta pasar tiempo juntos, pero sus apretadas agendas les impide pensar en algo serio por ahora.

Fuente: Infobae.com

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados